Friday, August 25, 2006

LA ANTIGUA PILETA DEL PATIO JUNTO AL SAUCE


¿Quién no se sacó una hermosa foto en blanco y negro junto a la antigua pileta que estaba en el patio cerca del sauce?
Bueno para que recuerden esos años dichosos les muestro la que yo me saqué para darle a las minas.
Estamos sin llorar. A medida que salgan los recuerdos ... mucho cuidado con dejar caer lagrimones.
Mañana es sábado 26 de agosto de 2006. El día siguiente, el 27 de agosto, se cumplirán los Cuarenta Años de la fecha en la cual nos licenciamos.
Un fuerte abrazo a todos.
Gabriel

2 Comments:

At 6:50 AM, Blogger Christian Gautier Vallette said...

GABRIEL:

Un saludo y una reflexión.

Un respetuoso y cariñoso saludo para ti y todos tus compañeros que, hoy Domingo 27 de Agosto de 2006, cumplen 40 años desde la fecha en que se licenciaron, en vuestra Escuela Normal de Curico, CECILIO AMABLE. Feliz día ….y como un ciudadano más de esta tierra, me permito decir : Muchas gracias por todo el bien y la sabiduría que han sembrado en nuestro querido CHILE.

La reflexión:

Desde hace algunos días, al iniciar mis visitas a tu blog, gatillo en mi mente el deseo de conocer algo más del legado de la Educación Normalista.

Cercano a los 50 años de vida, he conocido muchos profesionales, cuya primera profesión es la de Profesor Normalistas… todos, absolutamente todos, al igual que tu, llevan grabado en su corazón, como una marca de fuego el ser Normalistas ( interesante indicador ).

En muchas familias, se pueden encontrar profesores Normalistas. Una tía (Irma Vallette ) y mis suegros ( Gregorio Canales y María Carreño ) , son Normalistas, formados en Chillán .

Buscando y buscando encontré un sitio que me ha dado luces sobre el legado de la educación Normalista ( www.normalistas.cl )

Reitero mis saludos y espero que el encuentro de ayer (Curicó), haya colmado vuestras expectativas.

Atentamente;

Christian Gautier Vallette

Rancagua, 27 de Agosto de 2006.

 
At 12:52 PM, Blogger Rosy said...

Muy linda la pileta pero creo que no tengo ninguna foto ni cerca .

 

<< Home